Sobre nosotros

Esta web informativa del Programa el Kit Consulting pertenece a Innóvate 4.0, consultora de ayudas públicas a través de la cual gestionamos la solicitud de ayudas y subvenciones a nivel regional y nacional para los proyectos de innovación, así como para otro tipo de proyectos (industria, energía, internacionalización, etc.), mediante un servicio de calidad excelente, con plazos y costes adecuados.

Innóvate 4.0 (Innóvate Estrategia Empresarial, S.L.) nace en Valencia con la vocación de ayudar a resolver dos de los grandes retos de cualquier empresa: disponer de una estrategia que le permita sobrevivir y crecer, obtener beneficios y asegurar su rentabilidad en el futuro; e innovar, porque innovar es, ante todo, una forma de crecer. Ponemos el foco no solo en financiar la innovación sino también en generarla, fruto de acuerdos con algunas de las empresas más destacadas en este ámbito.

Gestión del Bono Kit Consulting para Pymes y Asesores Digitales

Estamos especializados en la tramitación del bono kit consulting para pymes y en la gestión de la entrada de los asesores digitales. Nos encargamos de todas las gestiones burocráticas en un plazo estimado de 48 horas.